25 metros en París

Un pequeño ático de 25 metros en París, diseñado por  Marianne Evennou, donde ha aplicado su concepto para las viviendas:

 

paulinesouslestoits_nv

 “Defender una forma de vida, la creación de lugares fuera de la moda y las tendencias. … Cada creación es experimentado como un juego, una historia que contamos, y que compartimos. Fábulas de nuestra reinvención constante de la niñez. La casa como una choza. Último refugio.”Lo que más nos gusta, como el espacio inferior, si bien es reducido en su superficie de solo 25 m2 logra aunar una cocina y una zona de salón para el desarrollo típico de los franceses de las reuniones con amigos. La zona de dormir, se resuelve con una pequeña habitación aprovechando la altura y las vigas de madera de las buhardillas en París y como se resuelve con una pequeña escalera que incorpora en su para inferior la cocina.

No existen las puertas, porque la zona de almacenaje como los armarios de cocina, se colocan cortinas. Se logra un rincón para trabajar en casa, genial. Y se aprovecha hasta el último centímetro.

Los colores neutros, las telas de rayas con texturas naturales, el suelo recuperado, las paredes con un friso bajo en gris y el resto blanco, como la luz natural de la claraboya del techo, le dan un ambiente desenfadado, cálido y personal. 

Via Marianne Evennou
Etiquetado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.