5 Flares Filament.io 5 Flares ×

Los objetos que decoran nuestros espacios, pueden ser de muchas formas y tamaños. Existen diversas tendencias como el minimalismo, con espacios casi vacíos o los eclécticos que los llenan. Pero un objeto que rompe con todos los cánones y pautas dadas en la actualidad, son los espejos. Cuanto más grandes mejor.

espejo

En este blog hablamos ya de las pautas para colocar bien un espejo en un espacio, que puedes recordar desde aqui. Pero hoy vamos a hablar del estilo que es tendencia en interiorismo hoy en día, lo que se llama “Big Mirror style”.

Básicamente los espejos vuelven a ocupar el sitio que el tiempo y la vida moderna les arrebato. Siempre han sido protagonistas de nuestros espacios, quien se resiste a un espejo con un marco bonito para ampliar el espacio. Pero ahora volvemos a los grandes formatos, colocados estratégicamente para dar otra percepción como ese maravilloso espejo redondo en una esquina, que mostrábamos en el proyecto de un ático en Marsella. 

espejo2

 

Si bien se modernizan por su tamaño, la forma de sus marcos o contenciones, es variopinta. Marcos clásicos, modernos, de gran formato, pequeños, todo le pega a un espejo grande. Lo único que hay que tener en cuenta es que para lograr un “Big Mirror Style” en nuestros salones, la colocación es primordial. Tenemos que recordar que su principal función es reflejar, duplicando los espacios, por eso es importante donde se ubican. Hay que pensar en ellos como si toda la pared fuera de espejo que sucedería o como se vería el espacio.

e7
Estratégicamente colocado, refleja lo que nosotros queramos.

Se pueden colocar colgados como siempre, o apoyados en el suelo. Esta última opción es la que esta logrando mayores éxitos últimamente. Sobre todo porque un espejo grande tiene un peso que no siempre nuestras paredes puede resistir sino le instalamos bien. Tenlo en cuenta.

Veamos algunas opciones de espejos para poder tener un estilazo en nuestro salón.

5 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 1 LinkedIn 4 Email -- Filament.io 5 Flares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *