Comercio sostenible o Koromiko

Koromiko es una tienda de diseño en línea fundada por Tracey George, un neozelandés que ahora vive en Dallas, Texas. Iniciada a partir de la simple idea de apoyar y promover la producción artesanal diseñadores independientes, auténticamente sostenible, artesanal + objetos de diseño.

koromico

Seleccionan una colección cuidadosamente editada de productos para su hogar y la vida, el apoyo a los artesanos con  sus artículos en pequeños lotes. Es más respetuoso con el  medio ambiente y les encanta la belleza de los objetos perfectamente imperfectos hechos a mano y  para durar.

Son artesanía de alta calidad, durabilidad, sencillez de funcionamiento y diseño. Apoyan  a los diseñadores y fabricantes que utilizan métodos  tradicionales en inspirar formas de crear objetos de uso cotidiano.

koromiko3

Su colección incluye los encargados principalmente de EEUU, junto con unos pocos artesanos internacionales cuidadosamente seleccionados.
Apoyan las prácticas de comercio justo éticos con la transparencia en el origen, el fabricante y los materiales utilizados. Sus precios reflejan las horas de trabajo que van a hacer algo con la mano.

Cada año donan al menos 1% de las ventas a una organización que apoya las artes en la comunidad. Actualmente están apoyando Aid to Artisans . Aid to Artisans que crea oportunidades para los artesanos de bajos ingresos en todo el mundo, para construir negocios rentables inspirados en la artesanía

 

koromiko2

 

 

En su tienda on-line, tienen un montón de opciones. Desde cosas para el salón, la cocina, otras inclasificables, accesorios o simplemente cosas bonitas. Se encuentran productos de cerámica, metal, vidrio y un montón de texturas. Se garantiza que todo es hecho a mano. La sección niños es una pasada lo que se puede comprar.

Visita la tienda desde aqui.  También puedes seguir su tablero en Pinterest con su estilismo. o sus tableros como tienda aqui.

Es una buena opción para comprar on-line y de paso ayudas.

Más info sobre la tienda en Shopping Decó

Via@Koromiko
Etiquetado: / / /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.