5 Flares Filament.io 5 Flares ×

Desde Buanystudio , el blog, Coach Decò Style, y BuanyDecò hemos dado un paso más allá y os presentamos nuestro portal:

 DECORACIÓN  Y REFORMAS, ON-LINE PARA TODOS

portada fb
Tres maneras de ayudar a todos con la decoración de un espacio o de toda la casa.

Muchos nos han hecho llegar sus dudas, consultas, preguntas, sobre la decoración de sus casas o de las reformas que iban a realizar. Esto es una manera fácil y  low-cost, de solventar  mucho más de una consulta, ya sea con la decoración de tu casa o tu reforma, de forma on-line o presencial.

¿Te sientes identificado con alguna de las siguientes situaciones?

“Quiero comprar un piso para reformar pero… ¿cuánto debo invertir en la reforma? * Vamos a ser uno más en la familia ¿tengo espacio para otro dormitorio? * S.O.S. ¡Sólo tenemos un único baño para toda la familia! * Quiero decorar mi casa con estilo pero mi presupuesto es limitado * Estoy esperando un bebé y me ilusiona decorar su habitación * QUIERO CAMBIAR, ¿POR DÓNDE EMPIEZO? * Mi local está anticuado, quiero darle un cambio de look * Mi cocina es muy incómoda, ¡ojalá pudiera sacarle más partido! * Necesito un lugar de trabajo inspirador * Me mudo y empiezo de cero * Mis hijos crecen, ¿cómo puedo adecuar el dormitorio de un niño al de un adolescente? *  Tengo una casa para alquilar ¿si la decoro  sacaré más partido?”

¿Cómo te podemos ayudar? Veamos las posibilidades…

onl

1-DECÒ ON-LINE:

Según tu presupuesto, tus preferencias, tus gustos, nosotros te hacemos un proyecto on-line de decoración para sólo una habitación o toda la casa, según tu quieras..

Te hacemos llegar:  

  • Planos de los espacios a decorar con nuestro proyecto de decoración
  • Fotomontajes de la nueva decoración
  • Imágenes 3D para ayudarte a visualizar el resultado final
  • Lista de la compra con precios para ir directamente al establecimiento a comprar.

Del formato ON-LINE, tenemos dos posibilidades, la BASIC y la PLUS.

atplace

2-DECÒ AT-PLACE:

Te atendemos personalmente en nuestro estudio o si lo necesitas nos desplazamos a tu casa. Así conocemos tus preferencias, tu gusto y el espacio que necesitas decorar. De esta manera encontraremos lo mejor para adaptarnos a tus necesidades, tanto si es para decorar una habitación, como para toda tu casa.

Trabajamos con gran cantidad de marcas de calidad y muy conocidas por su diseño. Lo importante, para nosotros, es que estés bien asesorado y acompañado. Llevamos muchos años dedicados al diseño de interiores, y te ofrecemos todo lo que tu espacio necesita para una decoración mimada y contemporánea .

Trabajamos en todo Madrid, pero como ya hemos viajado para otros proyectos que lo necesitaban, hablamos.

take away

3-REFORMAS TAKE-AWAY:

La inversión de una familia en reformar su vivienda, es considerable.  Recorremos contigo esos primeros pasos que tienes que dar, para que ésta sea la exacta, sin imprevistos ni sorpresas.

¿Cómo lo hacemos?

Quedamos contigo. Vamos a visitar tu vivienda o la que vas a comprar, para estudiar juntos tanto las distintas posibilidades de distribución, según tus necesidades, como los temas técnicos que puedes encontrar  a lo largo del desarrollo de la obra. No siempre se puede hacer lo que uno piensa, si no lo valida un especialista que te pueda decir si es viable o no.

Te ayudamos  y resolvemos todas tus dudas.

Te suministramos:

  • Plano con la nueva distribución, con cotas y sin ellas.
  • 3D de la planta, para que la veas en tres dimensiones y puedas ver cómo quedará tu sueño.
  • Memoria de calidades y mediciones

Y si no vives en nuestra Comunidad, lo podemos hacer ON-LINE. Con las nuevas tecnologías esto es muy sencillo.

Sabemos que dar estos primeros pasos contigo, te ahorrará dinero, tiempo, dolores de cabeza, y la empresa que haga tu trabajo,  será la optima. Si surgiera cualquier duda durante tu obra, nos puedes consultar también via chat o on-line. 

También podemos hacerte la obra entera, consúltanos. Como ves, un montón de posibilidades, para que la decoración o reforma de tu espacio, cumpla con nuestro lema

REFORMA TU ESPACIO Y CON ELLO TU VIDA“.

 

 

5 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 2 LinkedIn 3 Email -- Filament.io 5 Flares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *