Cocinas cincuenteras

Los años 50 siguen en la brecha. Es un estilo que gusta mucho, sientan bien sus formas puras y algo galácticas. Pero no solo por los interiores en general, sino que las cocinas con look de los 50 también son tops. Veamos porque.

Uso de colores vivos como el naranja. Una característica de estos espacios. Los colores usados de una forma muy pop. Puros, sin matices y con mucha energía. Como se ve en esta cocina al usar el naranja.

cocinas-50 (3)

 

El uso del turquesa, muy usado también combinado con mobiliario de hoy pero con look de esa época. Los muebles con tiradores de colora turquesa de esta siguiente cocina, son muy de los 50. La mesa redonda, las sillas de tulipa y esa lámpara que cuelga sobre ella, lo confirma.

cocinas-50 (1)

 

Una característica de esta época del diseño, era los chapados de madera natural, y el uso de papel pintado. Esta siguiente cocina, trae estas dos técnicas a la cocina diseñada en una proyecto de rehabilitación por Architect Corner, a los días de hoy.

cocinas50

Y un espacio cocina-comedor diario que cumple con todo lo anterior, uso de naranja vibrante, turquesa, madera es esta cocina encontrada en Houzz. El sumun del look de los 50. Nos encanta.

cocinas-50 (1)

Vía@Brit+Co
Etiquetado: / / /

Un comentario en «Cocinas cincuenteras»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.