Baño vintage en Madrid

Hoy nos llega del estudio de arquitectura y decoración,  Buanystudio, su último trabajo. La reforma de un baño pequeño tanto con un look vintage como moderno, en un edificio del siglo XIX.

reforma-baño3

Un baño, donde todo está aprovechado al milímetro. Con un mueble de IKEA, y sanitarios de Roca. La cerámica le da ese toque vintage al ser tipo hidráulicos. La bañera se reemplazó por un plato de ducha de resina extraplano.

reforma-baño4

Se gano mucho espacio con el cambio de la puerta abatible por una corredera para acceder, como los sanitarios compactos a la pared.

reforma-baño2

Un armario y estante a medida y lacado del mismo azul celeste oscuro de las baldosas, le dan un toque de modernidad.

Las paredes se revistieron de la cerámica de moda, la llamada “Metro de París“, de 10×20, pero en este caso en color hueso, lo que da calidez al conjunto.reforma-baño

Se han aprovechado todos los recovecos, del baño, para sacar el máximo partido al espacio, como el diseño de tres nichos en la pared de la ducha para apoyo de la zona de baño. Una griferia moderna termostática y una mampara de cristal de piso a techo completan el conjunto.

reforma-baño5

El espejo redondo le termina de dar ese toque de tendencia.

pevio-baño-01

Un buen ejemplo de diseño para un baño cálido, práctico y muy actual. Te animas?

 

Etiquetado: / / /

4 comentarios en «Baño vintage en Madrid»

  1. Hola,
    Buenos días.
    El color del armario me gusto mucho. ¿Podrías, por favor, decirme la marca y referencia de la tinta?
    Muchísimas gracias.

    1. Hola Anna
      no tiene referencia, el armario es a medida y sacamos el color mezclando la laca en el taller de carpinteria. Era un color azul celeste, que yo llamo “celeste francés” que siempre me ha gustado mucho. Pero cada marca tiene catalogo de colores para preparar, seguro encuentras uno parecido en cualquier tienda de pinturas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.