¿Qué es un Coach Deco?

Simple, Un Coach Decó o un Coach en arquitectura y decoración es un nuevo oficio, nacido de la moda del coaching estos últimos años. Debe ante todo, ser un profesional experimentado en el área de al arquitectura y la decoración, capaz de darte rápidas ideas y consejos. Aplicando el Coaching, que es el arte de guiar y de acompañar a las personas en el cambio.

Deben  poder acompañarte eficazmente en tu paso por la Arquitectura y la Decoración de los espacios. “Te guiamos y ayudamos en la realización de tu proyecto, cambiando tu espacio, su decoración y con ello tu vida.”  En los tiempos que corren que mejor que optimizar el tiempo y el costo al máximo para lograr lo que uno quiere para su espacio. Si lo hacemos en nuestra vida y ella se desarrolla en el espacio, que mejor que te ayudemos con ello.

 

benito4
Trabajo de Buanystudio asesorando, realizando la obra y terminando en un piso en Madrid

¿Esto es caro? Pues no, se adaptan  al concepto que ”el diseño no esta reñido con el diseño y low-cost.” Buscan soluciones para todas las posibilidades según lo que te quieras gastar. Lo que todos llaman las tres B “bueno, bonito y barato” y  agregamos el ahorro del tiempo, los problemas y cosas que puedan surgir, porque deben estar en todo el proceso.

Desde reunirse contigo para hablar de tus ideas, de conocerte a ti y tus necesidades para darte la mejor solución. Como que también supervisan los presupuestos, las obras y las terminaciones de las mismas, o si quieres que nosotros te hagamos esa parte, también.  Porque pueden hacer todo el proceso, incluido las obras que necesite, o ir contigo de tiendas para ayudarte a elegir el mobiliario. Te acompañan en todo el camino, desde el primer día. No te sentirás nunca solo en esto.

Se encargan que la tranquilidad prime sobre el estrés que toda obra lleva a la vida de la gente.

Cuando todo este terminado, quieren que tengas esa sensación de sonreír y pensar, esto es lo que yo quería. 

Buanystudio – Lucrezia Arrías

4 comentarios en “Coach Deco”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *