Tienes una tienda de temas de decoración, o realizas un evento para un producto relacionado, o quieres promocionar algo puntual, y quieres que nuestras lectoras te conozcan, lo mejor es llegar a ellas con publicidad en nuestro blog.

publicidad    Existen varias modalidades:

1- BASIC=Con un banner lateral, de medidas 200×200 px, aproximadamente, que te lleve a tu página web si la tienes. Hacemos un post presentándote a nuestros lectores, lo difundimos en las redes sociales, y nos comprometemos hablar de tus productos en otros post relacionados mientras dure tu publicidad con nosotros.

PROMOCIÓN: UN BANNER LATERAL POR UN MES X 48€

2-BASIC PLUS= También con un banner lateral de medidas 200x200px, aprox. pero sino tienes página web, nosotros te hacemos una, de una página, en nuestro dominio, con tu dirección, situación,  como encontrarte, como contactar, una foto de tu tienda y una reseña de todo lo que se puede encontrar. También como la modalidad Basic, hacemos un post presentándote a nuestros lectores, lo difundimos en las redes sociales, y nos comprometemos hablar de tus productos en otros post relacionados mientras dure tu publicidad con nosotros. (consultar…)

3-SPONSORED POST=Redactamos y publicamos un post en nuestro blog, con un tema definido por ti, y patrocinado por tu local o marca. Al final del post, aparecen tus datos, teléfono de contacto y dirección. Lo publicitamos en las redes sociales como Twitter, Facebook, Trumbl, etc. el día del post. (consultar…)

4-SPONSORED EVENT= Difundimos un evento que quieras que se conozca. En dos modalidades, BANNER , que te lleve el link a tu web sobre el evento, o POST= escribiendo uno con fotos e información que tu nos brindes, sobre tu evento. En este caso lo daremos a conocer en las redes sociales, recomendandole. (consultar…)

Escríbenos UN MAIL DESDE AQUI…

y nos pondremos en contacto contigo para ver la mejor modalidad que se adapta a lo que quieres. Por supuesto, sin ningún compromiso de tu parte.