Soy Arquitecto por la UBA (Buenos Aires), aunque en la búsqueda de mi paraíso particular no me quedé ahí, sino que vivo y trabajo en Madrid, hace casi 25 años. También he desarrollado otras actividades como diseño web, escribir, diseño de joyas, varias artes plásticas como pintura, cerámica y grabado, restauración de pintura, blogger, por decir algo y sobre todo algunas más que otras. Soy muy inquieta, y siempre he estado a la búsqueda de cosas nuevas.

De esa búsqueda, llegue a la decoración y las reformas. Con mi lema “reforma tu espacio y con ello tu vida” a través de Buanystudio ,desde el año 2000 aproximadamente, traje a España desde París, el concepto del Coach Decò, o Coaching en arquitectura y decoración como me gusta decir a mi. De ahí, el nombre del blog.

¿Porqué? Mi trabajo me demuestra, día a día, que acompaño a mis clientes en su proceso de pasar por la arquitectura o la decoración de sus espacios. Soy una ferviente creyente, que con esto, logran dar un giro a sus vidas. Cambiando su espacio, seguro cambia su vida para mejor.

Eso quiero plasmar en el blog, ayudando a mucha más gente en este proceso de cambio. Compartiendo conocimientos, consejos, colaboraciones, en definitiva, acompañarlos en ese cambio del espacio y que con ello, cambien sus vidas para mejor. 

Además, parafraseando a Gandhi, “a la gente se la conoce por como tratan a sus animales“. Yo amo los perros, tengo dos.

Lucrezia Arrías

5 thoughts on “Lucrezia Arrias”

  1. Buenos dias Lucrezia, soy Diseñadora de Interiores de Rosario, Argentina.
    En mi búsqueda constante de mi crecimiento como persona y tambien en lo profesional, encuentro esta tendencia del home coaching y felizmente las encuentro a ustedes, en internet y tuve la necesidad de escribirles con el fin de que brinden orientación sobre este tema, hay capacitaciones especificas?!
    Sin querer y desde mi parte espiritual que me llevo a entrenarme en Reiki y tambien a empezar a capacitarme en Feng Shui, es lo que aporto a cada asesoramiento y proyecto que realizo, ademas de aplicarlo en mis cursos y talleres que dicto….siento que desde lo mas profundo hago coaching con las almas que me buscan tanto para los cursos, como para los asesoramiento y proyectos. Mi lema es : “concedete un nuevo mundo”
    Desde ya estoy muy agradecida si pueden orientarme para poder seguir creciendo y si dictan alguna capacitación a distancia!?
    Saludos cordiales
    Gabriela De Sanctis

    1. Hola Gabriela

      lamento decirte que esta rama del coaching no se estudia que yo sepa en ningún lado. Es un concepto que yo aplico, hace mucho tiempo, y que he desarrollado desde mi propia experiencia profesional y personal, porque no hago simplemente arquitectura o interiorismo, hago coaching con mis clientes. Llevarlos hacia su meta, en este caso su espacio. Yo trabajo con mis clientes codo a codo, no impongo, escucho, aporto y lo hacemos juntos, aunque la parte técnica para que ellos lleguen a sus objetivos, es mi conocimiento de más de 30 años en la arquitectura. Mi frase hace mucho tiempo es “reforma tu espacio y con ello tu vida” y eso es lo que aplico. A través de la reforma de sus espacios como pueden cambiar sus vidas. Ahora le llamo coaching en arquitectura y decoración, porque así el concepto se entiende mejor.
      Pues si te interesa escribir algo sobre el feng shui en el blog, mándame un mail y propone un tema, que hace mucho no ponemos nada de ese tema. Y si ves, hay algo básico. Sera un gusto podes publicarlo.
      Un saludo

  2. Sigo tu blog, y me parece muy bueno!! es concreto, preciso y abarca muchos aspectos. Queria agradecerte ya que a veces un detalle, un adorno no necesita ser caro ni comprarlo puede hacer con algo que tenemos o podemos comprar usado y cambia todo. Los orientales le llaman CHI y es la energía de una casa en su conjunto, nada que ver con el fen shuig. Suelo ir a las bibliotecas y mirar revistas antiguas para ver que es lo que permanece, esas cosas que siempre estan de moda y apostar a los nuevos hallazgos que siempre aparecen y hacen nuestra vida mas fácil, linda, y armoniosa. Gracias. Un beso . María del Socorro

    1. María del Socorro, gracias por tus palabras. Me ha alegrado mucho que te guste el blog. A veces es tan agotador llevarlo adelante, que reconforta y dan ganas de seguir con el proyecto al leer gente que piensa como tu. Gracias…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *