sofa ¿Qué es un  Personal Shopper Decò?

Es una persona especializada en decoración y tendencias, que te ayuda a ir de compras de muebles, objetos o arte para tu espacio.   si estas haciendo una obra, y quieres que te ayuden a elegir la tarima, o las cerámicas o los sanitarios, o las futuras cortinas, o lo que involucre decoración y mobiliario.

Te ayuda encontrar el estilo adecuado a su espacio y a sus necesidades, así como en la búsqueda de los elementos necesarios para conseguir el cambio deseado.  Te ayuda a elegir, te sugiere lo que mejor se adapte a lo que quieres hacer.

perros

¿Cómo lo hace?

Primero se reúne contigo, y charlando os conocéis, ve que es lo que necesitas o lo que quieres solucionar. Realiza un informe con todo los cambios propuestos y lo que necesitas y que nos das a conocer en esa primera visita. Te hace una propuesta de cambio, para que se focalice el trabajo a realizar.

Cuando ya se decide el cambio y lo que se necesita en base al estudio mutuo de ese informe,  hace un plan de compras delineando una ruta de tiendas o sitios para conseguir lo que tu necesitas.

Buscando las mejores tiendas donde puedas ver y elegir esos objetos, muebles, o lo que necesites, y planificado un recorrido a tu medida y para ir contigo de compras. Te propone varias opciones que previamente  eligió, según tu criterio o las pautas que tu definiste en tu primera reunión.

Siempre te acompaña en el proceso de compra, y te ayuda a a elegir las piezas que mejor se adapten al nuevo estilo que busca para su casa, lugar de trabajo o el espacio que necesite su trabajo. Coordinan la entrega de las compras y su ubicación en el lugar deseado.

Si por falta de tiempo, no puedes ir, existe la posibilidad que  el  Shopper  Decò , haga las visitas, saque fotos, y te haga un dossier, con precios, calidades y donde comprarlo, para hacerlo tu o ella en tu nombre.

Nosotros tenemos nuestra  Shopper Decò y se adapta a todas las posibilidades.  Desde la simple idea, a la más compleja.

Necesitas una? Contacta con ella a su mail  SHOPPER DECÒ  

Esto lo podemos hacer en Madrid, Barcelona. Si vives en otra ciudad, lo hablamos.

 

city

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *