¿Qué es un coach en decoración?

Un coach decó o un coach en arquitectura y decoración es un nuevo oficio, nacido de la moda del coaching estos últimos años. Un coach en arquitectura y decoración, debe ante todo ser un profesional  experimentado en el área de al arquitectura y la decoración, capaz de darle rápidas ideas y consejos.
Debe pues poder acompañarle eficazmente en su paso por la arquitectura y la Decoración de los espacios. Le guía en la realización de su proyecto.

IMG_6139

¿Qué es lo que el coaching?
¡Coaching, es « el arte de guiar y de acompañar a la persona en el cambio », cambio de su espacio y en la decoración del mismo!

Decimos que el coaching es caro. ¿Porque?
Hay que relativizar la noción de “caro”. Apelar a un profesional o un coach en cambios deseados en su vivienda, ofician, o lo que sea,  es un paso juicioso que permite evitar los errores, las faltas de experiencia, o los pasos en falso, difícilmente asumibles y que tienen un coste. Esto representa también una ganancia del tiempo muy importante.

¿Cuánto cuesta esto?
Según la envergadura del proyecto. Pero es mínimo en función del tiempo ganado.Se tiene que preguntar, no si contratar un coach que le asesore es caro, sinocuánto cuesta “su tiempo”perdido por atacar un proyecto  sin tener las cosas ordenadas o no saber qué hacer o como sacar más provecho de su idea.

¿Acaso usted necesita que le controlemos su obra?
El control de la obra no está incluido en el Coaching en Arquitectura y decoración, pero si lo desea, podemos hacerlo, porque 26 años de trabajos nos avalan.  Como también la obra en si.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.