Casa Decor 2012

Ha vuelto CasaDecor, cumpliendo 20 años. Este mes hasta el 24 de junio, en la casa de PALACIO DE LA REAL COMPAÑÍA ASTURIANA DE MINAS.

Un hermoso edificio en una de las esquinas de la Plaza España de Madrid. Solo por ver el edificio por dentro, vale la pena ir.

Nosotros fuimos el fin de semana pasado. Tenemos que ser comprensivos y críticos. Comprensivos, porque con lo que esta cayendo, comprendemos que los profesionales, que pagan por asistir y tener un espacio, inviertan con sacrificio.

Se nota la crisis, en las propuestas.

Aunque somos unos convencidos que no tener para invertir agudiza el ingenio y la creatividad. Y eso echamos en falta. Mucha falta de originalidad. Nos dio la impresión, que era lo mismo de siempre. Es más, soluciones algo ya pasadas de moda, y no eran vintage.

Por supuesto, encontramos detalles, como por ej, la obra de JAVIER ABELLA MELÉNDEZQue nos pareció maravillosa para una pared de cualquier salón moderno.

O el espacio de SATOSHI BY O.P. que sentimos su brisa fresca de originalidad. Algo distinto.

Bueno no queremos ser muy críticos, y en realidad nos lo pasamos bien. En varios rincones encontramos detalles, o una bañera puesta en un mirador, o un sofá impresionante de 4 cuerpos. Vale la pena ir, la entrada es accesible, y es un paseo.
Sobre todo, ver la casa por dentro, la impresionante escalera, bien vale el costo de la entrada. Cuando termine CasaDecor, la volverán a cerrar. Es un edificio que no se usa, que siempre está vació, como casi todos en esa zona de Madrid.
Aquí tienes una galeria de fotos del interior del edificio, impresionante, a ver si te animas a ir.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.