Pequeños cambios contra la crisis (parte 1)

Una de las cosas que nos esta pasando con la que esta cayendo, es que estamos paralizados por el miedo, y nadie hace nada aunque pueda.
Así que me he propuesto, movilizar al personal, con pequeños consejos puntuales y baratos, que darían un cambio a nuestras vidas y con ellos seguro nos sentiremos mejor.

rayas-5

Si estamos agobiados por la realidad, cambiemos la. Como hacemos esto, por ej, cambiando el color de nuestras paredes. Ya sea con un profesional o nosotros mismos los fines de semana. Demos un color nuevo de tendencia a nuestro espacio. Es un método rápido y económico.

Una tendencia actual, es una pared oscura y con un color con presencia y vibrante y las otras en un tono más claro y compuesto. Hay que tener en cuenta que la pared que apliquemos el color oscuro, debe estar bien emplastecida, porque en este tipo de colores, se notan mucho las imperfecciones.

Lo mejor es primero dar lija, limpiar el polvo y dar una mano de blanco antes del color oscuro, así lo que los pintores llaman, una buena imprimación, surte efecto.

Eso si, ten cuidado con el color que elijes. La tendencia actual para estas combinaciones en una vivienda es estas tonalidades. Ya no se usan muchos rojos, verdes o azules puros, sino en gama. Tampoco es hacer del cambio un popurri. Es hacer un cambio con glamour y tendencia.

Otro truco con la pintura para cambiar un espacio, es pintar las paredes y el techo del mismo color o en el mismo tono pero más claro destacando la moldura o , y si tienes molduras dejarlas blancas. Esto da mucho estilo.

Donde podemos comprobar todo esto, si tenemos una foto de lo que queremos pintar, es en el simulador de pintura de Valentine :  http://www.simulador.valentine.es/

Es muy fácil de usar, introduces la foto, le das a unas variables, y eliges comprobando como queda el tono que vas a pintar antes de hacerlo. Todo un hallazgo

Igual no te pierdas su catálogo de colores para interior. Están a la última. Valentine aquí.

También en su web tienen un apartado de cromo sensaciones, donde te explican lo que cada color transmite.

Bueno, hoy cambiamos el color de las paredes, mañana el suelo. Pequeños cambios que cambiaran nuestro espacio y con ello nuestras vidas. Vive, que hacerlo no esta reñido con lo económico y bonito.

Mira un truco, que hemos encontrado por ahí, que con un simple color cambia un espacio. Pintar las tuberías vistas con un color distinto. Da alegría al espacio, y esto no es caro. Nos ha encantado.
Piénsalo.

Continuará…

Etiquetado: /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.