Decorar con cuadros

Siempre que hablamos de decorar una habitación hablamos de los muebles, pero y las paredes, que? No solo se decoran con un empapelado, vinilo o color de la pintura. Se pueden decorar con fotos.

Ampliadas, agrupadas, con marcos, sin él, sobre un estante, etc. Son miles las posibilidades así que imprime las fotos que te gustan y veamos como se pueden poner.

Primero veamos un popurri de las distintas formas que se pueden poner..

Pero lo mejor es verlo con ejemplos y en la realidad. Por ej, en un cuarto para niños, si imprimimos una imagen en alguna tienda que tenga impresoras de posters, los cortamos en pedazos según los marcos que compremos en Ikea y miren que mural se puede hacer. Aquí dos ejemplos, creo que quedan muy bien.

A que no se te ocurrió que se puede decorar un baño con cuadros de fotos? Ahora que se no se usa azulejos en todas las paredes es una buena opción. Mira estos ejemplos…originales.

En los pasillo también es una buena opción.

Este es un ejemplo, de un pasillo muy ordenado, nos gustan las fotos de distinto tamaño, pero es otra
posibilidad.  Un clásico.
.O esta, haciendo una línea imaginaria…que ordena el distinto tamaño de los cuadros.

Otra opción es, sino quieres agujerear con clavos la pared, poner un estante para cuadros, que también lo consigues en Ikea y mira como quedan.

Y sobre una mesa de comedor diario.

Aunque los “clásicos” de como ponerlos los tenemos en estas siguientes fotos, tanto en cabeceros de cama como sobre el sofá del salón conjuntados con el toque de color de los almohadones, haciendo formas o en grupos…

O sobre una mesa de un hall, o en un comedor…
Son infinitas las formas de decorar con un marco y una foto o lámina. Pero te vamos a mostrar dos opciones originales que hemos visto por ahí.
Una es para un cumpleaños 50 de alguien de la familia. Han hecho un collage en una pared con fotos de esa persona haciendo el número 50. Nos ha parecido fantástico para la decoración de un evento de ese tipo. Algo original y personal.
Y en un rincón, un vinilo de un árbol, y las fotos de tus hijos. Esto nos ha parecido entrañable y con mucha personalidad.

Te animas a poner orden a tus fotos y decorar con ellas? pues manos a la obra, que con poco trabajo puedes dar otro aire a tu espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.