En primavera COLOR

Ahora, que ya queda poco para la primavera, uno tiene ganas de cambios. Lo más sencillo y barato es cambiar el color de las paredes de la casa.
Pintar es la mejor solución. Lo puedes hacer tu mismo, aunque sinceramente, yo lo he hecho y es preferible contratar a un profesional. Como siempre y a la larga, ahorraras tiempo y estrés, y sobre todo tendrás un acabado perfecto en poco tiempo.
¿Qué color elegimos?  Ya sabes que la tendencia de color para el 2013 es el verde y para prueba un boto. Tres salones con paredes en verde. Y no uno claro, sino uno con personalidad.
Puede ser que te parezca excesivo, y no todo el mundo se animaría con paredes así. Pero os aseguramos que estaréis a la última. Y no siempre en salones, miren en el dormitorio de una niña que bien queda el verde.
 Aunque en este caso es más tirando a un turquesa claro.
Siempre como sabes, existe la posibilidad que se pinte solo una pared, aunque a nosotros nos gustan todas.
Pero eso con respecto a un salón. Y la tendencia en los dormitorios cual es, te preguntaras.
Ya hablamos en este blog hace unos meses, sobe la armonía y el contraste.  Ahora sumaremos la monocromía.
 
Monocromía= Se utiliza un solo color de base y se mantienen los distintos tonos e intensidades del mismo.
Usar una monocromía en un espacio, siempre es la solución más fácil para no equivocarse. Y ahora es tendencia 2013 las generadas por cualquiera de estos 10 colores.
Te animas? Para terminar de darte un empujoncito para que cambies los colores de tus paredes, algunas gamas de colores que encontramos en Pinterest y nos gustan mucho. Cualquiera son ideales para dormitorios.
Te parecen muy soft? y esta que me cuentas… Intensa, aunque tenemos que reconocer que es más que nada para un dormitorio muy masculino.
Sea cual sea la que elijas, lo importante es que tu te sientas cómodo y que pongamos un poco de alegría en nuestras casas, luego del largo y frío invierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.