Los 10 mejores sofás del 2013

Durante el año 2013 encontramos muebles que nos han gustado. Este es nuestro top ten, de los mejores sofás de este año.

En el puesto 10,  el chaislonge de toda la vida, pero modernizado con una tela alegre y divertida. Demuestra que si la estructura del mueble es buena, se pueden dan segundas oportunidades siempre.

 flores

En el puesto 9, otro chaislonge, pero con respaldo alto. Este tipo de respaldos se han puesto de moda y todo espacio cool, tiene que tener uno.

verde2

En el puesto 8, este impresionante sofá naranja, con formas redondeadas muy estilo 60, como los demás muebles del espacio.

naranja

En el puesto 7= este coqueto sofá rojo, con un forma bastante atrevida y para ser un icono en cualquier salón

rojo

En el  puesto 6= este impresionante sofá verde claro. Muy de estilo “casual chic” con los almohadones étnicos.

sofa-verde2

Llegados a la mitad del recorrido, en el puesto 5= este sofá de dos plazas de cuero, con estilo vintage. Un alto respaldo lo hace único.

cuero

En el puesto 4= estos dos chaislonge que forman unidos un sofá, pero separados dos individuales. Con lineas sofisticadas y estilosas.

rojo2

En el puesto 3= este chesterfield o chester, como quieras. En tela rosa que lo actualiza a la época actual. Un clásico reinventado.

chester-rosa

En el puesto 2= un seccional, formado por un módulo de chaislonge y un sofá, en cuero blanco, líneas modernas, y que llena cualquier espacio moderno solo con su presencia.

seccional

Y el rey, del 2013, en el puesto 1, para nosotros es este impresionante sofá verde esmeralda en terciopelo. Sobran las palabras cuando vemos la imagen.

sofa-verde

 

Etiquetado: / / / /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.