Un mundo a traves del cristal

A veces cuando se cambia la distribución de un piso, suele pasar que alguna habitación no tenga luz natural, cosa que es inaceptable evidentemente. Una buena solución, para fomentar el acceso de esta, desde la habitación contigua a través de un cristal es una excelente recurso.

Se usan  mucho en pasillos, o habitaciones que dan a patios, y son más bien oscuras.

En este ejemplo, se movió el baño y se quedó con la ventana a la calle. Al poner el cristal en la ducha en vez de pared, se fomenta la entrada de luz tanto natural como artificial, desde el baño.  El detalle de los estantes con libros, ayuda la privacidad de la persona que usa la ducha.  Nos parece una excelente idea y solución creativa.

luz natural

En contrapartida, pero con la misma solución. Si se hace un baño nuevo en una habitación y no tiene ventanas, hacerlo todo de cristal, le dará luz natural y artificial de la habitación  contigua.

luz-natura2

Esto también puede ser una buena solución no solo por la luz, sino por la continuidad visual, si se quiere un espacio abierto. o para evitar que los olores de una cocina que se incorpora a este espacio, como este siguiente ejemplo.

piso-cristal

Las paredes de cristal, son un truco fantástico para muchas soluciones en las reformas de los pisos. No tengas miedo de usarlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.