… en la pared.
El diseño de cocinas actuales ha evolucionado. Lo principal, es que las paredes no se alicatan como hace unos años en toda su altura, sino que se usan otros materiales, como resinas, pintura plástica, cristal de colores, acero inoxidable, papeles vinílicos, etc.
En la actualidad, existen infinidad de materiales que permiten otras soluciones. Y si uno piensa en la grasa, en una cocina familiar no hay problemas. Evidentemente una cocina industrial o de un restaurante, es otro concepto. Algo que todo el mundo ahora pide es pintar una pared, o puerta o superficie, con pintura de pizarra para dejar mensajes o escribir recordatorios.
Es una pintura tan versátil, que con solo tener cuidado que la superficie a pintar este bien lisa, se puede aplicar sobre yeso, maderas, vinilicos, etc.
Se pone en puerta, paredes, frentes de islas, o donde se quiera. Pero esta solución, tanto en negro como ven verde, estas traspasando las cocinas y comedor diarios, para empezar a usarse en salones, dormitorios, o habitaciones donde jueguen los niños. Aunque esta opción siempre ha estado de moda. Es preferible tener una pared habilitada para ello con pizarra, a que los niños de la casa dibujen sin control por todas las paredes.
Te animas? Y si tus hijos son creativos, una opción puede ser pintar toda la habitación de pizarra y que ellos dibujen la decoración según les de. Es un poco fuera de lo común, hay que reconocerlo, no deja de ser entonces una habitación color negro. Pero miren 4 ejemplos de lo que decimos, original es.