Puro diseño escandinavo en una biblioteca

La empresa Muuto Designs, puro diseño escandinavo, ha diseñado lo que para mi es el más de las bibliotecas. Basta de estantes aburridos, ahora con los módulos de esta, se diseña espacios.

El sistema esta diseñado por los arquitectos JDS Architect, y se llama STACKED SHELF SISTEM

Sobre el proceso creativo  JULIEN DE SMEDT dice “Cómo ser específico y genérico a la vez? los sistemas de estanterías tienen una tendencia a solucionar uno u otro, pero nunca ambos. Decidimos dimensionar estanterías sobre la base de las mediciones genéricas de cosas para almacenar y mostrar al mismo tiempo que pueden combinarse de acuerdo a las necesidades específicas y deseos … el resultado puede ser a veces una pila aleatoria de cajas o una rejilla coordinada de almacenamiento eficiente … o ambos! “

 Muuto 1

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

Material:  Se fabrica en MDF lacado.
Colores: blanco y madera color ceniza. En alguno módulos el tablero interior de fondo puede ser  gris, rosa o amarillo. Los ganchos de agarre pueden ser blancos, amarillos, verdes o gris.

Dimensiones: pequeña: 21,8 x43, 6×35 cm; mediana: 43,6 x43, 6×35 cm; grande: 65,4 x43, 6×35 cm, base de apoyo: altura 20 cm, longitud 130,8 cm , anchura 35 cm.

Opcional: con o sin tablero de fondo.

 

biblio

Tu diseñas tu propia estantería, en el Stacker Configuarator combinando los módulos en esta página. Puedes pasarte horas viendo las distintas posibilidades.

Creativ Boards

Nota: fotos de la web del fabricante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.