Sotheby`s Designer Showhouse

Marzo 24-28, 2014 – NUEVA YORK, USA

La semana pasada tuve el placer de visitar en Nueva York el Designer Showhouse inagural de Sotheby’s patrocinado por Sotheby’s International Realty, la revista Town & Country y Bespoke Global.

Encontré el nuevo enfoque del típico “viewing period,” aplicado ahora a un contexto residencial para destacar el verdadero tesoro de arte, muebles y objetos decorativos que se ofrece cada temporada en Sotheby’s, una idea muy interesante y disfruté al máximo la experiencia. En esta ocasión, las artes decorativas, las pinturas, los dibujos y la fotografía están muy bien integrados estética y visualmente en las viñetas de vida cotidiana.

s1

Seis talentosos diseñadores de interiores, cada uno representando una gama de estilos e influencias distintos, fueron llamados a crear espacios interiores sofisticados (cada espacio es de 19 x 19 inches) con objetos seleccionados de subastas de Sotheby’s a ofrecer en la próxima primavera. Estos objetos incluyen pinturas, esculturas, grabados, muebles y artes decorativas que abarcan desde el siglo 1 B.C. hasta el final del siglo 20 y representan una amplia gama de estilos artísticos y arquitectónicos de todo el mundo.

Ryan Korban, Inc. McMillen, Daun Curry de Modern Declaration, Olasky y Sinsteden, Shaler Ladd Design Corporation y WRJ Design Associates han logrado crear interiores lujosos para el cliente perfecto que reside en sus pensamientos y para que usted disfrute. Centrados en la calidad excepcional de los diversos objetos, los espacios de estos diseñadores exponen al público a un diseño altamente sofisticado que es de todas maneras viable, dando a los objetos un nuevo significado y trascendencia en el mundo de hoy.

No te pierdas futuros Showhouses porque representan una buena oportunidad para entrenar el ojo mirando a tantas antigüedades como sea posible mientras que los espacios muestran claramente cómo mezclar estilos y valorar la historia y los materiales de aquello que se creó en el pasado.  Mientras tanto disfruta de las imágenes que siguen a continuación.

s2

Silvina Leone
Silvina Leone LLC
Interior Design | Fine & Decorative Art Advisory Services

 

Shaler Ladd, Shaler Ladd Design Corporation

svioleta

 

Ann Pyne, McMillen, Inc.

sazul

 

Daun Curry of Modern Declaration

sverde

sverde2sverde3
 

 Ryan Korban

snegro

 

snegro2snegro3

 

 Rush Jenkins, WRJ Design Associates

 sbeige

sbeige2 sbeige3

Max Sinsteden and Catherine Olasky

saamrillo

Etiquetado: /

Un comentario en «Sotheby`s Designer Showhouse»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.