El diseño nórdico este a la última y todos los sabemos. Existe una filosofía, buenos diseñadores y sobre todo buenos fabricantes que todo unido, hace mobiliario sencillo, a la última, de calidad y de diseño, que van bien en cualquier espacio.

Uno de ellos, que cumple con esta premisa, es la empresa OYOY Living Design.

welcometopink

Con sede en Copenhague, desarrolla productos para toda la casa.

Con materiales de alta calidad, se inspiran en el diseño clásico escandinavo, introduciendo diseño japones, que combinando colores y distintos materiales, llegan a diseñar colecciones para el salón, los dormitorios, los niños, las cocinas, etc. Tienen una amplia línea de productos.

Su principal diseñador es Lotte Fynboe, etudio en Teko, diseño de interiores y muebles. Aunque no se la única diseñadora. Esta empresa se apoya también en diseñadores externos  como Kristina  Dam, que ha diseñado una línea de impresión nórdica.

oyoy1

La empresa desde su departamento de prensa explica el origen de su nombre  y su espíritu empresarial y dicen:

“El nombre OYOY se inspira en las letras OY, que desde 1929 se ha escrito en cada avión de Dinamarca, independientemente de en qué lugar del mundo que se encuentre. Las letras indican que somos una empresa danesa. OYOY crea productos de alta calidad que se centran en la forma, función, color y materiales exquisitos.  Estamos inspirados en el clásico, estilo escandinavo, añadiendo matices de diseño sencillo, japonés y una pasión por la combinación de colores y materiales. El resultado es una mezcla única de simplicidad y diseño colorido.”

Lo que más nos gusta, sus colores en tonos pasteles, sobrios pero modernos que combinan perfectamente con ese estilo escandinavo de materiales y formas puras en materiales diversos.

Kitchen

No venden on-line pero tienen una gran cantidad de tiendas repartidas por el mundo. Puedes encontrar la más cercana a ti de esta lista.

Y puedes ver todos sus catálogos de productos en este link … catálogos OYOY.

(fotos OYOY Living Desgin)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.