TOYO, cocina gastronómica francesa

Toyo Nakayama, anteriormente cocinero personal del famoso diseñador de moda Kenzo (Takada), ubicó su restaurante epónimo en el corazón de Montparnasse, en el distrito 6.

TOYO1

 

Toyo es un restaurante con un ambiente sencillo pero elegante, y, en mi opinión, con el mejor retrato en óleo de un chef “con su pescado en mano” .

Cuenta con un puñado de mesas, una sala privada en la parte trasera, así como un largo mostrador, detrás del cual el talentoso chef prepara su cocina gastronómica francesa original y muy refinada, llena de auténticos sabores japoneses exquisitos.

TOYO2

Convenientemente ubicado justo al lado de la Poissonnerie du Dôme, pescadería a menudo citada como la mejor proveedora de pescado en París, Toyo también ofrece excelentes ingredientes, además de la carne de Hugo Desnoyer y las verduras de Joël Thiébault.

TOYO3

El menu de Toyo incluye platos como la paella Toyo con algas nori (mi favorito absoluto, ver la foto), carpaccio de ternera sazonado con algas kombu tororo, ñoquis en un consomé de pescado y katsu curry estacionalmente inspirado.

Por favor, no te olvides de preguntar por un lugar en el mostrador para ver las habilidades alucinantes del chef con el cuchillo. Mantendré mis dedos cruzados por vos!

TOYO4

SILVINA LEONE, MA
Interior Designer | Art Advisor

•ASID | American Society of Interior Designers

Silvina Leone LLC
(cell.) + 917-215-5496
silvinaleone@mac.com
www.silvinaleonellc.com

TOYO
17, rue Jules Chaplain – Paris 6ème
(TEL.) 01.43.54.28.03
Martes a Sábados

1 comentario de “TOYO, cocina gastronómica francesa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.