Divorcio: Crear un nuevo hogar puede costar muy poco

Al leer mi último post, más de una persona se debió preguntar: si me acabo de divorciar y estoy sin un duro¿cómo me voy a permitir el lujo de pagar a alguien para que me ayude?

Recurrir a un consultor en organización y decoración de espacios, no es un gasto, es una inversión, y lo que se tiene que valorar es todo lo que reporta. Ante todo, deciros, que hacer una consulta, que dura aproximadamente dos horas, en vuestra casa, para ver cuáles son vuestras necesidades y encontrar las soluciones, es más que económico.

divorce

Por lo que te puede suponer, el importe de una cena, solo, con esa visita, conseguiremos marcar objetivos y prioridades. Obtendrás ideas de cómo hacerlo todo de la manera más sencilla, económica y rápida posible.

Hay que entender, que la necesidad de “cambiar” el aspecto (que no significa toda la decoración) del que ha sido el hogar de la pareja, no es un capricho. Existe una necesidad “psicológica” real de tener un espacio “nuevo” nuestro, personal. Y eso se puede conseguir incluso, sin comprar absolutamente nada.

Si se trata de adaptar muebles que ya tienes, se puede hacer incluso en esa misma sesión. Si hay que comprarlos, porque te trasladas a nuevo espacio, te facilitaré ideas y lugares dónde encontrarlos.

¿En qué te beneficia el tener un consultor a tu lado? Ganarás tiempo, porque te dará, in situ, las soluciones que necesitas. Te quitarás un gran peso de encima (tu ansiedad y la sensación de inseguridad disminuirán), tendrás sensación de progreso, de control, porque estarás solucionando una situación que te angustia y sensación de futuro, porque será evidente que lo estás empezando a construir.

En dos horas, vivirás la reconfortante sensación de que de nuevo, estás empezando a tomar las riendas de tu vida: empiezas a solucionar temas que te agobian, e inicias una nueva etapa, un nuevo proyecto, para ti, y por el bien de los tuyos, si es que tienes hijos.

La sensación de confusión e inseguridad que te provoca una separación es una realidad. Algo que podría entenderse como “sencillo”, el organizar y decorar un nuevo hogar, se hace muy difícil cuando una persona está psicológicamente agotada. En situaciones como esta, el buscar ayuda, para solucionar cuanto antes situaciones que nos estresan y no nos dejan avanzar, es un signo de fortaleza.

corazon-roto-2

Si, en la vorágine de problemas que tienes, hay alguno que puedas solucionar a corto plazo, hazlo. Cuanto antes te pongas, antes dejaran de preocuparte.

Si después de esa primera sesión, quieres que te acompañe, en lo que sea, todo es hablarlo, tanto a nivel económico como a nivel de tiempos. Recuerda que siempre, en todo, eres tú el que decide.

Se trata de no “aplazar” tu recuperación, para conseguir cuanto antes tu estabilidad, tu bienestar, y la de los tuyos. En tu mano está. Todos saldréis ganando.

Puedes contactar conmigo via mail, desde aqui y me encantará ayudarte en estos malos momentos. En como puedo ayudarte, puedes saber más en mi web … Make it yours.

1 comentario de “Divorcio: Crear un nuevo hogar puede costar muy poco”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.