El arte callejero o graffitis, de a poco va tomando fuerza en muchas disciplinas de nuestra vida. Una de ellas es la decoración. Existen varios ejemplos de artistas callejeros que han empezado a  colaborar con decoradores, para pintar una pared o un techo dentro de un diseño general.

Encontrado en mila-loveology.blogspot.com
Encontrado en mila-loveology.blogspot.com

Generando grandes murales, originales y con personalidad. O en los muebles…como:

El artista Nicholas Sinclair (aka Duedeman) que desde Toronto, Canadá, lleva este arte,  a los salones a través de muebles comunes que los tunea reinventándolos en obras maestras con colores vivos que son su marca registrada.

grafiti1
Encontrado en dudemanart.wordpress.com

Muebles ordinarios, posiblemente hasta aburridos, con una innata habilidad por el uso del color, combina tonos, matices, líneas y más elementos gráficos, para cautivar al observador.

Ideales piezas para viviendas con decoración hippie-chic o como elemento único que rompa con el entorno dentro de un espacio moderno. Cualquier lugar de la casa podría recibir muebles así modificados. Ideales también para decoración de espacios infantiles o adolescentes, amantes de los grafitis.

grafitis2

Pero este artista no se queda solo en muebles, sino que va más allá y  plasma su arte en paredes  dentro de las viviendas. El resultado son decoraciones contundentes, juveniles y vibrantes como este dormitorio.

 

grafiti3
Graffiti Furniture by Dudeman | Encontrado en demilked.com

 

Te animas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.