Casa de artista

Casa Bruce Alexander :Diseñado para un artista, Giles Alexander y su joven familia, por el estudio Tribe Studio Architect de Australia.
Casa Bruce Alexander explora el potencial poético del pragmatismo más crudo.  as bicicletas de la familia se cuelgan del techo en un vacío de doble altura, lanzando una hermosa variedad de sombras en todo el espacio. Almacenamiento para una familia llena de cosas está dispuesta a crear relaciones espaciales interesantes y crear paredes de visualización para los clientes ‘colección de arte.

Una pequeña terraza ha sido renovada para adaptarse a las necesidades de una familia en crecimiento, y reflejar los intereses de los clientes en la sostenibilidad y el arte.
Construido con  a un presupuesto ajustado, el proyecto es un ejemplo de cómo una huella diminuta puede crear un alto nivel de equipamiento, o cómo podemos vivir más pequeño y más sostenible, y de la calidad enriquecedora del arte de en el espacio.
El volumen ligero añadido a la casa victoriana está cubierto en la floración vides, protegiendo la estructura del sol y de la presentación de una frívola, cara jardín de flores a la calle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.