El propietario de Micasa, Hussein Jarouche, una tienda de decoración en São Paulo, Brasil, tiene un piso en Chelsea, New York, aunque no es su vivienda habitual puesto que reside en Brasil.

hussein-jarouche-chelsea-loft-3-600x900
El propietarioa, Hussein Jarouche, en su loft

 

Cada vez que se desplaza a esta residencia  y las visitas a los mercadillos de Brooklyn  por objetos curiosos, enriquece la decoración de este loft de 87 m2, lleno de curiosidades y con mucha personalidad. Una mezcla de objetos y arte, con obras de Alex Katz, James Rosenquist y Damien Hirst, lo hacen único. 

Me encanta la escalera de tubos superpuesta a la pared, para la biblioteca, o la lámpara de doce luces fabricada con otras tantas lámparas o teteras, sobre la barra de la cocina. La mezcla de sillas  vintage en la misma barra, o la mesilla de luz fabricada con una caja de madera y un arcón reciclado.

En cuanto al loft, el techo recubierto con baldosas recicladas un detallazo, como en el baño revestido una pared y el techo con tarima reciclada de madera antigua y las paredes oscuras de la cocina que quedan perfectas y resaltan el arte colgado de ellas.

Lo que no, la taxidermia y los cuernos en la habitación, que no somo simpatizantes, aunque tenemos que reconocer que son tendencia.

 

 

Via @ Trendland 
Fotos  de Fran Parente para Casa Vogue France

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.