OYOY AW, es una tienda de diseño de interiores danes, poco conocida en España, por su reciente creación, aunque ya hablamos de ellos en el blog, porque nos gustan mucho. Su visión es diseñar productos funcionales en materiales de alta calidad con hermosos colores y formas. “

 “El nombre OYOY se inspira en las letras OY, que desde 1929 se ha escrito sobre cada avión danés sin importar en qué lugar del mundo que se encuentre.”

 OYOY crea productos de alta calidad centrados en la forma, función, color y materiales exquisitos.  Están inspirados en el clásico, estilo escandinavo, añadiendo matices de diseño simple, japonés y una pasión por la combinación de colores y materiales. El resultado es una mezcla única de simplicidad y diseño colorido.”

OYOY-AW-2014-Collection-1

 

Su diseñadora es Lotte Fynboe, aunque también colaboran diseñadores externos puntuales como Kristina Dam quien ha diseñado el Nordic print serie Shape.

Muchos de los productos son rediseños de recuerdos de la infancia. “Las cosas simples deben tener un golpe de color, que debe ser visto y darle la ventaja del producto. Las cosas que nos rodean con deberían hacernos felices y darnos energía “.

La nueva colección 2014 es todo esto y más.

Vía OYOY AW. Si quieres ver su nuevo catálogo completo aqui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.