Algo que se está convirtiendo en tendencia, si ya no lo es, son tener animales en casa. Y no, nos referimos a mascotas vivas, sino a otro tipo de animales. Posiblemente por herencia de los espacios de clima frío, que están haciendo furor en el mundo entero ya desde hace mucho tiempo. A veces los veo en casas de climas tropicales, y no me cuadran, pero para gustos un botón.

Veamos cuales son...

cuernos1

PIEL DE OVEJA O CARNEROS 

Si, pieles de oveja o carnero en sillas. Ya sean naturales o sintéticas. Hasta Ikea las vende. Mira aqui..

Típicos de clima frió, e ideal para poner sobre sillas. Evidentemente, sentarse sobre una superficie suave y caliente cuando hace frío, es acogedor. Pero en zonas que hace mucho calor en verano, se tiene que retirar porque para eso no son prácticas. Aunque son monas.

carnero

 

 

ALFOMBRAS DE PIEL NATURAL

Esto es un clásico dentro de la decoración. Y si bien, se habían dejado de usar, han vuelto con fuerza. Desde pieles de vaca, hasta animales exóticos. Eso si, sin cabezas, porque eso es desagradable.  Dan mucha personalidad al espacio. 

piel1

 

CORNAMENTAS

Ya hablamos de esto en el blog, que es muy común en la decoración de casas Nórdicas. Si lo quieres recordar pincha aqui. Aunque tenemos que decir que si antes se veían en espacios con esa temática, ahora se ven en todo tipo de espacios.

cuernos2

 

Es que es tal el gusto actual de las cornamentas, que hasta las tenernos en crochet, para el cuarto de los niños.

crochet

Te animas a poner un animal en tu casa?

2 comentarios

  1. Yo me quedo con los animales de vivos de toda la vida… de todas maneras, el reno en crochet es precioso, me ha encantado!

    1. Author

      Hola Birdikus, el reno en crochet es alucinante, Es una línea que se comercializa para cuartos de niños y hay un montón de animales. Yo también soy de animales vivos, salvo peces. Aunque si me tengo que decantar por algo, la alfombra de res es un clásico y no me disgusta..
      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.