Una cosa que nunca está de más en una casa son los cojines o almohadones, como los quieras llamar. Veamos como podemos tener algunos distintos, personalizados y sobre todo únicos.
Perlas y cristales
La realización de almohadones para la casa puede ser interminable. Quienes cosen, bordan o tejen siempre pueden hacer un proyecto pequeño para regalar. O para regalarnos. Manos a la obra.
Materiales:
Medio metro de terciopelo azul noche.
Canutillos, mostacillas, perlas cultivadas, cristales.
Hilo de color acorde al material a aplicar.
Aguja de coser o bordar.
Bastidor.
Vellón siliconado u otro material para rellenar
Confección:
Cortar para cada almohadón dos cuadrados de 22 x 22 centímetros.
Usando un bastidor, colocarlo en el centro de una de las piezas cortadas. Todavía no se cosen las partes del almohadón.
Comenzar bordando desde el centro, y avanzar hacia los extremos de la tela, tratando de combinar los elementos para que parezcan soles y sus rayos, calesitas, círculos como hace el agua cuando se arroja una piedra.

Luego de terminar el bordado, enfrentar derecho con derecho, y coser alrededor, dejando un espacio abierto de unos 8 centímetros y rellenar con vellón siliconado.
Tips:
* Si se deja la labor de bordado de un día para el otro sin terminar, quitar el bastidor para evitar que quede marca en el terciopelo.
* Al rellenar el almohadón incorporar suficiente cantidad de vellón, debe llenarse con mucho cantidad de material para lograr que el almohadón quede armado.
Voila!!!
Hasta la próxima.