Mengsel Shop

Mengsel significa Mezcla  afrikáans y holandés. Mengsel es una tienda on-line con base en el Reino Unido, que se dedica a los objetos donde desde los grabados saltan impresos a prendas u objetos, creando piezas divertidas, con mucha energía y color.

meg

Su diseñadora principal y la persona que está detrás de este proyecto es Luzelle van der Westhuizen. Que si bien empezó por el diseño de joyas en Ciudad del Cabo, terminó en Londres con este proyecto.

studio_portrait_lu_large

Su trabajo se inspira en motivos geométricos y dibujados a mano, así como de África y diseño escandinavo. El uso de métodos de impresión de serigrafía tradicionales, el resultado es colorido, intrépido ya veces caprichosa. Luzelle también ha hecho el trabajo de diseño freelance para clientes como Marc Jacobs y su trabajo ha sido vendido en las tiendas que representan lo mejor del diseño contemporáneo, como Heal´s.

En esta tienda On-Line puedes encontrar  cuatro categorías:

Impresiones
Niños – Bebes
Cocinas
Interiores

La ropa de bebe es distinta y muy original. Sale de los convencionalismos, por sus diseños y colores, alegres como poco. En realidad todas las líneas como almohadones, jarros para el café, paños de cocina, valen la pena de tener en casa.

sheep_cardigan_1

Un detalle, distribuyen a todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.