En Milán, la vivienda de una propietaria manitas, ha hecho algo original y único. Aplicando el concepto DIY Home o Hágalo usted mismo, en español, ha montado muchos de los muebles de la vivienda con material originales como pátinas, metales o madera de palets.

986125-1_ll

La diseñadora industrial, Costanza Algranti, a aplicado para su vivienda material reciclado y cotidiano, diseñando las distintas piezas de la casa con gran maestría y desmostando su buen saber en el diseño.

Es una casa de tres pisos, en el barrio de Isola en Milán. La cocina de la planta baja tiene el concepto abierto, que tanto gusta hoy en día, al salón-comedor, convirtiéndose en un espacio Loft-style. En las plantas superiores, cada una con un dormitorio y un baño, pues vive con su sobrino en la vivienda.

Lo más llamativo, la cocina, con una encimera de cobre reciclado de la industria y los armarios cubiertos de chapas de acero. Las paredes al ser blancas dan mucha luz y reflejan la solar. Puertas correderas fabricadas con palets, el suelo de resinas con listones de madera como tanto nos gustan en este blog.

Todo en la casa tiene un look industrial, austero pero bonito. Os recomiendo también ver la web de la diseñadora, vale la pena.

 Photo @ FABRIZIO CICCONI para LIVING INSIDESTYLING By@FRANCESCA DAVOLI

 

 

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.