Primer domingo de advierto, indica que la Navidad ya está aqui. Una de las épocas del año, donde tocamos la decoración habitual de nuestras viviendas, para así llenarlas de espíritu navideño.

nav

 

La festejemos o no, una cosa que es la primera que se pone en la casa es el árbol. Veamos en 5 pasos como es la mejor técnica para decorarlo y que quede perfecto.

Veamos los 5 pasos a seguir…en estas fotos.

En realidad muchos consejos se pueden dar, pero lo principal es pensar en la estructura del árbol, y que se vaya desde el tronco para fuera, intentando no dejar huecos. Parece algo lógico, pero montar el árbol de navidad, tiene su técnica.  Sobre todo es una actividad perfecta para hacerlo en familia y con los niños de la casa. A disfrutar de la Navidad, que ya está aqui.

Via@Style at Home

2 comentarios

  1. Me ha encantado este mini-tutorial! Lástima que entre los gatos y el bebé, este año tendré que hacer algo sencillo… un saludo!

    1. Author

      Birdikus, son 5 pasos sencillos a tener en cuenta. Si tienes gato este año, intenta poner menos adornos o algo más sencillo como dices. Quizás la solución es ponerlo sobre algo más alto, aunque con los gatos nunca se sabe, les encantan los árboles de navidad. El bebé con las luces estará feliz. Saludos y a dsifrutar de la navidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.