Regalos distintos

Algo que es muy habitual en los países nórdicos, es preparar los regalos para la navidad de forma distinta todos los años. Estas fechas se caracterizan por regalos personalizados. Que mejor que no sea algo como siempre, aburrido y sin personalidad. El uso de papel “madera” o “craft“, según donde vivas, hace que podamos tunear esos regalos. Para hacer regalos especiales, para la gente que queremos.

navidadVeamos algunas ideas para lograr esto.

1- NATURALES:   Utilizando el papel, un cordel natural y algún elemento que hayamos traído del parque, como muérdago, ramitas de pino u otra planta. Quedan muy bien, y son los que más llaman la atención. Gustan mucho, y las posibilidades son tantas como ideas tengas.

papel1

2-CINTAS Y LAZOS:  Costumbre más estándar, de usar cintas  y lazos. Pero para hacerlos distintos, que tal una cinta de tela, o un lazo con encaje?  Ya saben la premisa es que sean regalos distintos.

ribon

3-SELLOS o DIBUJOS A MANO:  Esta idea es la que más nos gusta, porque involucra en el montaje del regalo a los niños de la casa. Porque tienen la opción de sellar el papel  antes, jugando y  haciéndolos partícipes. Los sellos con formas, palabras o animales, se consiguen en muchas tiendas. No son difíciles de encontrar y quedan muy bien. Se puede usar tintas de colores o negra. Si ya queremos algo más sofisticado, con hacer un diseño personalizado se lleva a una papelería que confeccione sellos, y por poco dinero los fabrican. Quieres algo más personalizado que eso?

PS1

En realidad, esta clasificación, la hemos realizado para centrarnos en los elementos más característicos, pero usa tu imaginación. Mezclalos, ponle mimo, y monta regalos distintos esta navidad. El más original que hemos encontrado, es la idea de las letras del scrabel. Nos ha encantado.

scrabel

Aquí te dejamos un popurri de ideas. Deseamos que os guste…

Via@Pinterest and myparadissi.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.