Se ha anunciado como todos los años, el color para el próximo 2015. Y esta vez ha ganado el que llamamos ROJO MARSALA (PANTONE 18-1438 Marsala)
Según como explica su Director Ejecutivo:
“Esta temporada hay un movimiento hacia el lado más fresco y más suave del espectro de color. Una mezcla ecléctica, etérea de brillos discretos, pálido pasteles y neutrales en la naturaleza como el centro de atención como diseñadores sacan de ensueños de tiempos más simples. Recuerdos de delicias retro, folclórica y arte floral, y los mundos mágicos de paisajes tropicales restaurar un sentido de bienestar como si nos acercamos a los meses más cálidos.

“ Muchos se sienten obligados a estar conectados todo el día porque tenemos miedo que vamos a perder algo importante. Hay un creciente movimiento para salir y crear “zonas de silencio” para desconectarse de la tecnología y descansar, darnos tiempo para detenerse y ser uno mismo. Las opciones de colores siguen el mismo sentido minimalista, el tema”en plein air“, siguiendo el ejemplo de la naturaleza en lugar de ser reinventado o manipulada mecánicamente. , Tonalidades frescas suaves se mezclan con tonos cálidos sutiles para crear una escapada relajante del ajetreo y el bullicio cotidiano. “
Leatrice EisemanDirector Ejecutivo del Instituto Pantone Color ®

Es un color cálido que llenará nuestras vidas de energía, que quizás es lo que necesitamos.
Ve más sobre este color en este tablero de Pinterest