Se ha anunciado como todos los años, el color para el próximo 2015. Y esta vez ha ganado el que llamamos ROJO MARSALA (PANTONE 18-1438 Marsala)

marsala2

Según como explica su Director Ejecutivo:

Esta temporada hay un movimiento hacia el lado más fresco y más suave del espectro de color. Una mezcla ecléctica, etérea de brillos discretos, pálido pasteles y neutrales en la naturaleza como el centro de atención como diseñadores sacan de ensueños de tiempos más simples. Recuerdos de delicias retro, folclórica y arte floral, y los mundos mágicos de paisajes tropicales restaurar un sentido de bienestar como si nos acercamos a los meses más cálidos.

1_1
PANTONE 18-1438 Marsala

Muchos se sienten obligados a estar conectados todo el día porque tenemos miedo que  vamos a perder algo importante. Hay un creciente movimiento para salir y crear “zonas de silencio” para desconectarse de la tecnología y descansar, darnos tiempo para detenerse y ser uno mismo. Las opciones de colores siguen el mismo sentido minimalista, el tema”en plein air“, siguiendo el ejemplo de la naturaleza en lugar de ser reinventado o manipulada mecánicamente. , Tonalidades frescas suaves se mezclan con tonos cálidos sutiles para crear una escapada relajante del ajetreo y el bullicio cotidiano.

Leatrice EisemanDirector Ejecutivo del Instituto Pantone Color ®

rojo
By RedIsLove por CitizenShay en Flickr

Es un color cálido que llenará nuestras vidas de energía, que quizás es lo que necesitamos.

Ve más sobre este color en este  tablero de Pinterest 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.