Llegó el momento de las vacaciones, y partimos a la playa: Pinamar, en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Pinamar posee playas extensas, muy concurridas, y hace más de 20 años que es un lugar de atracción turística en Argentina.  

En la actualidad tiene sedes de diversas universidades, por lo cual durante el año el público joven es  el que más se ve en las calles de esta pequeña villa. En Pinamar hay kilómetros de playas continuas, por lo que se puede caminar, correr, pasear por la vera del mar por varios kilómetros.

En las playas hay todo tipo de comodidades: balnearios con pileta de natación, carpas, sombrillas, baños, restaurantes. Cada 200 metros aproximadamente se ubican las instalaciones, con distintos estilos para todos los gustos:  jóvenes con música acorde;  familias con niños pequeños y animadores que los entretienen; toboganes acuáticos.

laderiva1
Terraza en La Deriva:un deck de madera lavada con sillas de hierro de jardín, como la de nuestras abuelas

Pero más allá de Pinamar, despojada de toda esa infraestructura, se encuentra La Frontera. Más kilómetros de playa sin obstáculos, donde solamente se llega en vehículo 4×4.

Y en ese lugar se ubica “La Deriva“, un restaurante y café con una decoración acorde al lugar, de la que podemos sacar varias ideas.

Exquisito lugar agreste, para amantes de la vida con conceptos ecológicos. Y sobretodo, delicioso lugar para vacacionar.

Para quienes quieran ubicarlo en el mapa, puede pinchar aquí.

Hasta la próxima.

 Vivian Purl (de vacaciones). Imágenes@VivianPurl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.