MAKE IT YOURS /HAZLO TUYO por fin tiene su propio espacio. Está en Barcelona, en la calle Santaló 146, y se llama FES-LO TEU.

A

Cuando digo que ha encontrado “su sitio” hablo de forma literal. En nuestra búsqueda,  topamos con  un  local antiguo, que en su día, allá por 1950, fue una lampistería que con los años cerró. Nunca más volvió a estar abierto al público, hasta el 27 de Noviembre del 2014, en que volvió a hacerlo como FES-LO TEU.

4

El local y sus circunstancias nos dieron la oportunidad de poner en práctica todas las ideas en las que se basa Make it Yours:

  • Convertimos un local, abandonado y muy  frío, en un lugar cálido, acogedor y lleno de vida, con muy poca inversión a nivel económico, pero mucha a nivel emocional. El resultado fue fantástico.
  • En un tiempo record, marcándonos objetivos día a día, arreglamos, pintamos, contactamos con proveedores, compramos y decoramos el local.
  • En esta ocasión, yo acompañaba a Laura, mi socia, y ella me acompañó a mí. Compartir objetivos y apoyarnos constantemente la una a la otra resultó clave. El día 6 de Octubre empezamos a hablar de “montar algo”, el día 18 de Octubre firmábamos el contrato de alquiler, y el día 27 de Noviembre inaugurábamos una tienda preciosa. Un sueño.

60

FES-LO TEU es una de esas tiendas, en la que entras y miras y miras y miras y todo te enamora.  La premisa del producto que podréis encontrar sigue la línea de Make it Yours y de los tiempos que nos acompañan: buen gusto a buen precio.  Pensar que el 80 % de nuestros productos están por debajo de los 35 €.

Encontrareis  mil detalles con los  que dar calidez a vuestro hogar y complementos  que os pueden hacer sentir mejor, más guapas y  diferentes.

46

Al ser una tienda de barrio, y pequeña,  renovamos el producto constantemente, para que siempre podáis encontrar algo nuevo, que os sorprenda. Y en el caso de que necesitéis algo que os esté costando localizar, nosotras os lo buscamos, sin coste añadido, evidentemente.

Para aquellos a los  que os pille algo lejos, que sepáis que queremos poner en marcha  tienda online en breve. La web es www.fesloteu.com , por si le queréis echar una ojeada. También estamos en Facebook:  www.facebook.com/pages/Fes-lo-Teu

Esperamos que os guste. Os dejamos un recorrido fotográfico por este proceso…

A todos los que queráis venid, sabed que  estaremos encantadas de ayudaros en todo lo que necesitéis.

¡Hasta pronto!

Fes-lo-Teu:
 contacto@fesloteu.com
 C/ Santaló 146, Planta Bj. Local 1
 08021 Barcelona
 ESPAÑA
 Telef: 932 007 732
 Web: www.fesloteu.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.