Coach

Hace mas de 10 años vivo en una isla, muy cerca de Miami, donde lo bueno de vivir aqui es que se puede disfrutar todo el año de buen clima y caminatas por la playa.

Lo malo, es que uno corre el riesgo de aplatanarse y no hay Cristo que a uno lo saque de aqui, por no querer parar ese mismo disfrute.

faro
imagen @NataliaOnetti

 

En un extremo de esta isla, hay un faro desde hace varios siglos, siendo guía para viajeros y marineros, a pesar de los huracanes, los mosquitos y los cocotazos de la vida.

Hay un ritual de los lugareños, que cuando finaliza la caminata hay que tocar las rocas gigantes que rodean este faro milenario como símbolo de agradecimiento de vivir en esta isla de fantasía.

En mi caso, el ritual me recuerda mi misión en la vida, porque como el faro, el coach es un guía. Una guía para cualquier disciplina que elijas. Alguien que marca el camino, que acompaña, que sabe estar. Una luz en el horizonte, una esperanza. Un coach es alguien que no te juzga, que esta presente. Diferente de un mentor, que enseña una disciplina o de un psicólogo que te lleva hacia el pasado y da soluciones.

Un coach es alguien que te ayuda a travesar obstáculos, enfocándote en tus grandezas y conectándote con tus talentos y dándote herramientas que te permitan avanzar en el logro de tus objetivos, mientras atraviesas los miedos que te frenan a la acción. El coach te ayuda a concretar tus objetivos,  te conecta con tus pasiones, un coach siempre va a motivarte en el camino hacia tus resultados.

Un coach, como el faro, marca el camino,  te hace poner la mirada hacia adelante, sin perder el horizonte y te recibe cuando llegaste a destino.

Etiquetado: / / /

Un comentario en «Coach»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.