Arte grafico, diseño y glamour

Las viviendas de gente que se dedica a la creatividad, en cualquier área, refleje su personalidad y la visión que tengan de la vida. Eso pasa con la de  Rupert Peter Landendingers, en Copenhague,  persona multifacética, dedicada al arte, el diseño de interiores, la música y últimamente a diseñar una línea de fragancias de perfumes para el hogar bajo sus iniciales RPL.

Amante del arte, el diseño, su vivienda sobre una base de blanco, es una explosión de esos temas.

arte-1 (2)

 

Muebles de diseño, como las silla Eames en el escritorio de la casa, o la mesa de Poul Kjaeerholm, en el mismo espacio se mezclan con detalles en oro, blanco y negro.

El arte gráfico, pasa a ocupar un lugar importante en el diseño de las paredes. Hasta en la de la cocina. Todo en blanco y negro, hasta el gran cuadro del artista sueco Lee Sand, del dormitorio principal.

Sus innumerables viajes, se perciben por muebles y objetos traídos de Marruecos, de exquisito manufactura.

Cuadros, objetos antiguos, comprados en mercadillos  completan el conjunto general.  Espacios que se conectan sin puertas, solo con aperturas, que dan continuidad.

Objetos de la Bauhaus, completan esta vivienda. Todo está en su sitio, nada sobra aunque por algunos momentos pueda parecer. Todo en equilibro generando buen gusto y mucha pero que mucha personalidad al espacio.

Veamos un Home Tour, como fuente de inspiración.

Fotos @Kristian Septimius Krogh
Via @BoBedre

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.