Expo: Estilo Pilar

Hace unas semanas, aprovechando el fin de semana largo, y salimos de paseo por Buenos Aires. Con una amiga llegada desde Madrid nos fuimos hasta Estilo Pilar, una exposición de decoración, arte y paisajismo.

1

Este año, 2015,  eligieron un complejo de edificios Bouquet, ubicado en el km. 43 del Ramal Pilar de la. Panamericana.

El lugar es precioso, abierto, con mucho verde, y unas piscinas con agua verde claro que invitan al relax. En el interior del edificio, se estructuraron los departamentos para mostrar los estilos de distintos decoradores. Algunos con un estilo urbano, y otros venidos desde las provincias de Santiago del Estero y Jujuy, que además aportaron sus tejidos y materiales autóctonos.

Estilo Pilar, no se olvida de los detalles de cerámica y del arte.

Para quienes buscan decoración artesanal, el lugar es un paseo obligatorio.  Manta en punto jazmín de Puertas Adentro,  el sillón que me encanta Della Cassa.

Linda salida con amigas, que además tiene el plus de colaborar con los Amigos del Pilar, una asociación son fines de lucro que brinda ayuda odontológica a niños de familia de escasos recursos. Es una exposición que se realiza todos los años, ten  en cuenta las fechas.

Hasta la próxima,

www.estilopilar.com.ar - www.bouquetpilar.com - www.dellacassa.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.