Situado en la ciudad de Kaohsiung, Taiwán, un piso, con decoración ecléctica, diseñado por  el estudio londinense, Design Studio .

house-designe (9)

El dueño, un joven ingeniero de 30 años, tenía claro la estética para su primera vivienda, hormigón, cemento natural y estética industrial. Los materiales, los muebles diseñados con partes metálicas, la paleta de colores, todo en armonía.

Un conjunto de puerta corredera de piso a techo y otro lado de acordeón con cristal con un desnivel, cierra el lugar de trabajo incorporado como todo a un único espacio social.

El Chester en cuero negro, le da ese toque de masculinidad al espacio. Diferentes texturas, como las alfombra de piel o la butaca con la misma piel, dan un toque especial, trozos de paredes de ladrillo visto, otras con cemento pulido, incorporación de muebles con aluminio como si fueran de un avión, con un espacio que por su policromía, parece irradiar metal o estar en una industria. Objetos juveniles de cómics, como el escudo del Capitan América como lámpara le dan una pincelada de humor y desenfreno.

Veamos un Home Tour, como inspiración para nuestros espacios.

Photography by Hey! Cheese

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.