Siempre fantaseamos con la idea de que si Frida Kahlo viviera en nuestros días, la llevaríamos a uno de esos programas de televisión donde las actualizan y les cambian el look. O a Andy Warhol, donde le aconsejaríamos una peluca mas oscura. Ellos junto con Dali y muchos otros artistas se han convertido en « artistas persona » y todo lo que ellos hacen es arte.

En coaching lo llamamos ser oferta. Es la posibilidad que tratas de mostrarte al otro, es algo muy personal.

Tiene que ver con mostrarte tal cual eres. No hay espacio para frenarte ni para pensar lo que otros pueden pensar de ti. Estas decidido a ser vos mismo. No hay espacio para defender razones o creencias.

Si tu, te muestras tal cual eres le das espacio al otro para que pueda hacer lo mismo. Estarás generando un espacio común donde nadie juzgue, donde esta todo bien, donde nadie racionalice lo que esta pasando ni haya lugar para consejos u opiniones. Un espacio donde todos se puedan sentir respetados, escuchados y comprendidos.

Ser oferta, es crear una relación con la gente, generar un compromiso, hablar de nuestra experiencia,  de nuestros sueños y compartirlos.

Estas tan seguro de ti mismo, que todos querrán un poco de tu personalidad y decision. Son personajes que están seguros de sus talentos y capacidades.

Es un compromiso personal, una actitud de vida, un posicionamiento frente a las circunstancias.

Es un desafió donde vive la oportunidad para hacer algo contigo mismo extraordinario y apasionante, así como Frida Kahalo, Dali o Warhol,  han creado un mundo y una personalidad propias, te presentan el desafió que tu lo hagas, por eso….. quiero ser yo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.