Una decoración low-cost, porque sus propietarios quedaron sin dinero al comprar el loft, no asusto a la diseñadora Fanni Abbes del estudio Design Proyect.  120m2 de desafío, para logra una decoración perfecta con poco dinero.

New-design-loft (1)

Basándose en los elementos industriales urbanos típicos de la construcción en este tipo de edificios de New York, donde esta el loft, dejando a la vista el ladrillo visto de las paredes, retirando el yeso, o los techos abuhardillados que quedaron visto y pintados solo de blanco, convirtiéndose la propia estructura de la vivienda en elementos de decoración.

Los hierros encontrados en los ladrillos vistos, le dieron mucha personalidad al resultado final.  El uso de colores intensos, y elementos llamativos puestos aquí y allí, como los muebles de la cocina pintados de azul celeste, que combinan con baldosas hidráulicas en forma de hexagonal de las pared, dando un toque de geometría. El baño con unos simples azulejos 15×15 blancos pero al ponerlos en diagonal con tiras de los mismos en amarillo, le dan un toque de modernidad. Como complemento, el lavabo comprado en una casa de desguace antiguo, queda perfecto.

Se usaron otros elementos de derribo, como una ventana que al ponerle 4 ruedas se convirtió en una mesa o 4 bloques de hormigón en mesa de noche. Se completa todo con algunos muebles metálicos  con temática industrial y comprado en rastrillos.

Como siempre decimos, el diseño y las buenas ideas no están reñidas con el concepto low-cost. Para prueba un botón. Hagamos un Home tour, como inspiración.

Vía @CasaVogue Brasil - © The New Design Project

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.