Mini piso con encanto

Vivir en un piso pequeño, tiene sus normas. Todo tiene que estar a mano, ordenado y sobre todo que el conjunto general nos relaje y nos haga sentir bien. Sino empezamos mal.

colores-pasteles (11)

Un ejemplo de lo que decimos, es este piso, de estilo Nórdico, con un solo espacio principal, donde su propietaria duerme y realiza su vida social, una cocina independiente y un baño. Si así nos gusta, lo haría aun más, si se hubiera tirado la pared de la cocina e incorporado al gran espacio. Pero en esta pared, la propietaria apoya la zona de dormir.

Todo esta en orden, con mucha luz. Una paleta de colores pasteles muy claros, en tonos generales más bien neutros, con mucho blanco, dan una atmósfera de relax, y sosiego. La decoración general, un look femenino y con muebles low-cost de Ikea, la mayoría. Los cuadros en las paredes puestos con orden y en conjunto. Algún detalle de diseño, sobre todo en las lámparas auxiliares.

Se han dejado y aprovechado, las molduras rosetones en techos, carpintería original como los suelos de madera, lo que le da mucha personalidad al espacio. Materiales naturales, como la mesa de madera de la zona de comer, y otros detalles, hacen de este piso, una fuente de inspiración.

Veamos un Home Tour. 

Via@Stadshem

One Reply to “Mini piso con encanto”

  1. 5

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.