Verde que te quiero verde

Esta reforma en Murcia, realizada por el estudio La Casa Sueca, es alegre, jovial y sobretodo muy verde.

murcia-lacasasueca (4)

Una pareja joven, para una vivienda donde los techos no se ocultaron, sino que se unificaron en altura pintándolos de verde lima. Se redistribuyo el espacio,  el color verde unifica espacios estando presente en los techos, paredes de los baños, en textiles, detalles en todas las habitaciones de la casa con este color.

El mobiliario de estilo nórdico, con pinceladas de muebles de estética industrial en metal, con muchas imágenes vegetales y un suelo cerámica que nos recuerda a los hidráulicos, acompaña toda la casa. Colores verde lima, turquesa y gris, en todo. La textura está dada por paredes de cemento visto y pintadas en su parte inferior por un zócalo en gris oscuro que también va por toda la casa.

Un gran espacio central social se conecto con la cocina, con una cristalera muy estilo nórdico, dando sensación de continuidad.

Mucha gente se asustaría del uso así del color, pero estos propietarios se arriesgaron, y salieron victoriosos. Todo da una imagen alegre, desenfadada y sobre todo muy juvenil.

Veamos un Home Tour, de este proyecto distinto, como fuente de inspiración.

Fotos @MiCasa - Proyecto @LaCasaSueca

 

Etiquetado: / / /

Un comentario en «Verde que te quiero verde»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.