Hace unos días, alguien que cree que decorar con cosas de Ikea no es para él, posiblemente porque cree que lo único bonito es caro, yo le rebatia, que se sorprendería de ver en las producciones de las revistas, de los interioristas de moda, como usan muebles de Ikea.

ikea (2)

Nosotros que somos fans de la marca, por su versatilidad, excelente diseño que con los años ha mejorado aun más, con la inversión en diseñadores, practicidad de sus muebles, y sobre todo sus precios, nos molestó mucho su comentario. Porque diseñar un espacio con muebles de Ikea, es un gusto. Si algo le tenemos que achacar, es que a veces nos sobran tornillos a nosotros también, en el montaje.

Pero siempre encontramos lo que encaja en nuestros espacios y los bolsillos de todos los clientes, en estas épocas de crisis.  Nosotros como empresa de interiorismo y arquitectura, lo que más compramos en sus tiendas, son sus lavabos o armarios. Porque relación precio – calidad, no existe otra mejor en el mercado.

Lo que nos pasa a nosotros, pasa donde hay una tienda de Ikea. La prueba está en este piso, donde se han usado casi todos los muebles de Ikea, desde los zapateros colgados en el Hall, los sofás, las mesas, el cuarto de los niños.  Todo con algún detalla de mueble vintage comprado en mercadillos como los cajones estantes, hace esta vivienda un sitio donde cualquiera de nosotros viviría.

Tu que opinas? tenemos razón o no? Veamos un Home Tour,  para comprobarlo.

Default Gallery Type Template

This is the default gallery type template, located in:
/var/www/vhosts/39062372.servicio-online.net/coachdecostyle.com/wp-content/plugins/nextgen-gallery/products/photocrati_nextgen/modules/nextgen_gallery_display/templates/index.php.

If you're seeing this, it's because the gallery type you selected has not provided a template of it's own.

Imagen Via Planet Deco Fr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.