las neveras Smeg, y la línea de electrodomésticos 50`s style.  Pues si, un espacio se convierte en “estilo Hipster“, teniendo una de ellos. Su diseño cincuentero, es imprescindible.

smeg5

Smeg es una marca de electrodomésticos de diseño que cuenta con la colaboración de importantes arquitectos y diseñadores industriales y que ha elevado a categoría de clásico la estética de las neveras de los años cincuenta.
Sus líneas simples, sus bordes redondeados y su característico tirador de acero a juego con la tipografía de la marca son sus señas de identidad, la línea es : 50’S STYLE.

Como dice la compañía, “la línea 50’Style surge de la fusión entre la tecnología y la estética, la funcionalidad y el estilo, una combinación de señas culturales que evocan las inconfundibles formas y la atmósfera de los años 50.

Con el uso de los colores vivos del Pop Art y las líneas redondeadas propias de lo retro, la línea 50’Style es una interpretación moderna de los aparatos tradicionales con un toque del típico diseño Smeg: pasión por la innovación y por el aparato como algo para ser mostrado. Desde el icono de los frigoríficos, el FAB28, pasando por el pequeño electrodoméstico, de última generación, la línea 50’Style esta compuesta por un producto único, versátil, anti conformista, objetos cotidianos transformados en un elemento más del mobiliario y del diseño.

Gracias a su personalidad exclusiva, con el tiempo los productos de la línea 50’Style se han convertido en verdaderos objetos de culto. Protagonistas de actividades tan intensas como las producciones de cine y televisión o las instalaciones de arte, la línea 50’Style es ahora uno de los mayores portavoces del Made in Italy y cuenta con aferrimos seguidores alrededor de todo el mundo.”

Veamos un popurri de espacios Hipster, con estas neveras, que no son baratas, pero el diseño cuesta.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.