Otro recurso que aporta mucha textura a un espacio, es las paredes de ladrillo visto pintarlas de blanco.  Saben que tenemos debilidad por el ladrillo visto y hemos hablado mucho de él en el blog. 

Pero pintarlo de blanco, se está viendo mucho ahora en interiorismo. Es un excelente recurso por si el ladrillo no está en las mejores condiciones para dejarlo visto.

general

Como excelente ejemplo, hablemos del loft diseñado por el estudio Ene Plechá? & Henry Wielgus  en Barcelona, donde todo el ladrillo está pintado de blanco. Aunque han utilizado el recurso del color, como contraste. En este caso, el negro o pinceladas de colores flujo como una estantería junto a la cocina.

El uso de elementos único, como los radiadores de pared de formas industriales, le dan ese toque extra de imagen de loft. Igualmente la lámpara de pared en neón, afianza la estética como el diseño de los muebles de la cocina. Los suelos con tarima de tablón ancho y clara, los toques de color negro en la pared, ayudan a esta idea.

Veamos un Home Tour, para ver en más detalle este proyecto como fuente de inspiración de usar el ladrillo visto pintado.

 
 Barcelona apartment
 Private client
 Designed by Jan Plechac&Henry Wielgus
 Photo by Martin Chum

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.