Swedish boathouse, para el verano

En el mundo hay cosas curiosas, y una es en Suecia, una playa con lo que llaman “casas botes o Swedish boathouse. Una costumbre muy sueca, de casas sobre el agua. En este caso sobre una playa, posiblemente, antiguamente se usaban para guardar los botes en los fríos inviernos.


CASA-BOTES (9)

En este caso, se han reconvertido en pequeños espacios, tienen 7,5 m2 cada una, donde uno puede hacer vida durante el día, y en la playa. Unas vacaciones distintas.

Es un espacio único, donde se puede estar, comer y pasar el día. No están preparadas para dormir por la noche, pero quien puede prohibir de tener una cama plegable y pasar la noche a la luz de las estrellas? 

Son encantadoras, y curiosas. En otros países se utilizan sombrillas o carpas para pasar el día en la playa, los suecos son tan originales que usan estas “casas botes”.

Veamos un home tour, a ver si nos animamos a tener algo parecido o si vamos a Suecia de vacaciones, en vez de ir a un hotel, nos podemos alojar en algo parecido. Hay mucha oferta de esto en Internet.

 

Via@Lansfast

 

Etiquetado: / /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.