Loft de lujo en Tribeca

Una cosa que tiene el barrio de Tribeca en New York, es lo impresionante de sus edificios. Edificios con grandes ventanales, con grandes alturas, típicas de su construcción a finales del silo XIX. En la actualidad son reciclados, obteniendo espacios para loft que son únicos en el mundo, y que son claramente identificables por todos, ya sea por las vistas de los edificios vecinos, iconos de la arquitectura  de la ciudad como el edificio Chrysler.

Este espectacular loft, diseño del estudio Clodagh Studio, es una muestra del tipo de viviendas que se pueden encontrar en esta zona de esta emblemática ciudad.

tribeca-(2)

 

700 m2 de lujo. Una paleta de colores clara que potencian la luz natural que entra en gran cantidad por una ventanas altas y que casi llenan los paños entre pilares originales de la vivienda, que se dejan vistos. Muebles icónicos, como la silla Barcelona, como punto focal del espacio al ser distinta al resto. Detalles como una puerta corredera de chapa, o la mesa que acompaña a la cocina integrada, dan elementos de diseño que rompen un poco la elegancia general, para hacerlos más cercanos.

Un excelente trabajo y  espacio.

Os dejo un Home Tour como fuente de inspiración.

Etiquetado: / / /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.