En estos día, estoy mudando el estudio de decoración y reformas, a otra dirección. No existe cosa que me guste más, que empezar de cero en un espacio. Y más aún, si será nuestro estudio por varios años, espero. Para esta nueva etapa, he elegido buscar un local a la calle. No para tener una tienda, en principio, sino el estudio y poder atender a nuestros clientes, cómodamente.

No lo quiero llenar de cosas,  así que como pregonamos en el blog siempre, algunas de diseño que le den un toque con nuestro estilo.  Para ello, y muy cómodamente he salido de compras por la red. Tengo una idea de lo que quiero, así que sabía dónde buscar.

oficina

Primero me pase por Ikea, para ver medidas de lo que yo adaptaré como mesas, son encimeras de cocinas. Lámparas y sillas. Para el look que quiero, me me vienen fenomenal, aunque las tenga que montar e ir a comprar. Para lo que ya tengo la lista de la compra en la tienda que suelo ir, desde la aplicación de mi móvil. 

Cuando ya lo he tenido claro, me he ido a tiendas on-line de muebles de diseño. Yo tengo dos preferidas para cosas distintas. Aunque existe una que se especializa en muebles de diseño que es SuperStudio, donde compre las sillas para mi comedor, he visto que Westwing, tienda on-line que mis clientes siempre la nombran, por sus ofertas y buenos productos, así que fui allí a comprar unos detalles para mi nuevo estudio.

Aun no puedo mostrar mucho porque el lunes empiezo con una pequeña obra de mejora, pero os prometo que cuando lo tenga todo en orden, os muestro el antes y el después. Este blog y nuestro estudio, esta empezando una nueva etapa,

2 comentarios

  1. Hola. Tiene muy buen aspecto. Cómo ha quedado al final? Podías publicar el estudio entero?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.